A parte de por joder no sé por qué escribí ese título.
Lo malo es que nunca sé lo que voy a escribir. Me viene un título, o una frase, por joder normalmente, y luego ya voy averiguando junto al lector de lo que va la jodienda.
Lo bueno es que hace de la escritura un lugar ignoto, de exploración y descubrimiento de lo desconocido. Y eso es muy adictivo.
Cuando escribo necesito hacerme la mitad de pajas más o menos.
Los MAGA son buena onda mujer, no sé por qué está tan enojada con ellos.
Los MAGA estuvieron siempre con nosotras, en cada momento y en cada lugar de la historia. Y eso, ¿Por qué podría ser?
Pues obvio, porque los necesitamos.
Los MAGA cumplen una función primordial en el desarrollo socioeconomicoculturalointelectualo-humano. Como disfruto dando por saco, lo mio tiene que ser una patología, ¿estará descrita?
A pesar de todo no dejo de tener razón, que es lo que jode.
A los MAGA los crearon(-mos?) los woke, son una reacción inmunológica natural contra nosotras.
La ideología de un MAGA es sencilla, no tiene. ¿Lo que digan los woke? Pues lo opuesto.
De ahí les viene lo del terraplanismo, es por joder, por llevar la contraria, única y exclusivamente. El día que les demos la razón y digamos que es plana nos mirarán con recelo y comenzarán a cuchichear entre ellos que no, que igual sí que es redonda.
Les importa una mierda cómo sea la tierra o deje de serlo, qué es una vacuna, o un virus, les importa una mierda dios, las razas, los géneros, las sexualidades o la vida de los bebés en los úteros. Necesitan llevar la contraria y ya.
Llevar la contraria es algo más importante de lo que nos parece. No creo que le demos la suficiente atención.
Llevar la contraria te hace, te crea, te pare, es tu mamá y tu papá, y sin tener algo a lo que llevarle la contraria no existirías.
Nos definimos por oposición al resto de cosas. Y no hay más forma de existencia que esa, de existencia psicológica queremos decir.
De bebés no existimos como seres separados de la existencia misma, nacemos el día que decimos nuestro primer no, que viene a ser la primera palabra en la mayoría de nosotras.
Los MAGA están cansados de no ser, de no existir, de sus anodinas vidas. Y un día llegó un tipo y les dijo ¿Qué os pasa mequetrefes? Levantaos. Decid no. No necesitáis razonamientos, da igual a lo que os opongáis, oponeos, SED.
Y esa persona se convirtió en su mesías, y todos le siguen, y gritan al unísono contra cualquier cosa que se les oponga, y necesitan que se les opongan las cosas para poder gritarle, y gritar para poder ser.
Un día a los woke les pasó lo mismo. Yo estaba en Berlín el día en que sucedió.
Habíamos una parte importante de la ciudad apoyando un campamento de protesta de inmigrantes y refugiados.
Al cabo del tiempo una parte de ese colectivo despertó. No era un tema ya de encontrar la solución para aquellas personas sin trabajos, sin casas, y sin papeles, ¿para qué?.
El problema era otro. El demonio hombre blanco heterosexual capitalista era el mal y punto, y debía ser exterminado.
Y ese día se sintieron refelices, vivas, desatadas, plenas, siendo, gritando.
Dadme algo a lo que oponerme para que pueda definirme. Para que pueda levantarme de entre toda esa amorfa masa cósmica y gritar YO.
Housekeeping y wevadas varias
Sigue costándome ceñirme a mis promesas, no quería postear en agosto y ya ve. Es raro, escribí como catorce artículos en pocos días. Todos buenos menos este, y no sentí publicar, y con la tontuna esta del trump sí que me da.
Y me pongo a hablar de pajas en mitad del post, ¿será autosabotaje?
Por cierto ya terminé aquello de la dopamina que les prometí. Salieron 5 artículos al final. Ya les llegará la hora de ser publicados, hacia fin de mes igual.
Hoy no dejo el enlace a mi libro, ese que les digo siempre que como no lean estamos jodidos. Pero que lo digo por darme importancia no más.
No porque un tarado al que no conocen ni en su casa, pueda tener la respuesta a los problemas del mundo, y publicarla día a día en sus newsletter, o en un librito por el módico precio de 3,99.
Esas cosas sabemos que no existen mas que en las películas, así que no vayan a picar y comprarlo.