Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Mariela Cox

Me hiciste recordar mi viaje de todos estos años. Antes, pensaba mucha mierda de los demás, me la pasaba juzgando y no decía nada de eso. Es más, casi no hablaba y siempre me incomodaba la idea de tener tanta cosa adentro y no poder sacarla.

Luego tuve esta experiencia fuera del cuerpo donde conecte con Dios y cuando regresé ya nada era lo mismo. Había comprendido que juzgar estaba de más y que mi aprendizaje era aceptar. También que tenía que decir la verdad constantemente y también que tenía que aprender a elegir con sabiduría lo que pensaba y decía.

Así que, como resultado de todos estos años de entrenamiento, hoy en día si pienso alguna mierda de otro, rápidamente me doy una cachetada por dentro y reacciono para ver al otro como realmente es. Como es por dentro, más allá de todo lo que yo pueda criticar. Eso me lleva rápidamente a la neutralidad.

Desde esa neutralidad digo todo lo que pienso del otro. Y bueno, si alguien me pregunta por la mierda que pensé antes, diré la verdad, porque ya entendí que mentir me daña.

Lo curioso es que decir la verdad no es tan malo como creemos. Las cosas se descomprimen cuando eres honesta.

Expand full comment
2 comentarios más...

Sin posts